Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Cambios
Política de Cambios
Si no estás conforme con nuestro producto, o deseas cambiar el talle o color, podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:
Acercarte a nuestros locales con el producto a cambiar así constatamos que esté en condiciones para realizar el cambio
Desde tu domicilio: Ponete en contacto con nosotros mediante nuestros canales de comunicación para realizar el cambio a través de Correo Argentino.
Te enviaremos una carátula para que coloques en el frente del paquete y nos lo envíes.
Una vez recibido, procederemos a chequear las condiciones que ha vuelto el producto.
Te enviamos tu nuevo producto.
Los costos de estos envíos estarán a cargo del cliente en caso de querer cancelar la compra o querer cambiar el producto.
En caso de que haya alguna falla en el producto o envío, el costo del mismo irá a cargo de la empresa.
Recordá que tenés hasta 30 días para poder realizar el cambio una vez hecha la compra.
La demora aproximada en que los productos vuelven a depósito es de 7 días hábiles por lo que no se podrán hacer cambios hasta poder constatar que el producto esté en las mismas condiciones que fue enviado.